jueves, 17 de diciembre de 2009

REALIZAN RECONOCIMIENTO A FUNCIONARIOS CON 40 AÑOS DE SERVICIO





Prácticamente toda una vida al servicio del Ministerio de Educación celebraron dos funcionarios de esta repartición en Bío Bío. Se trata de la inspectora de subvenciones, Irene Rivas Miranda y del jefe técnico pedagógico, Tomás Meza Echeverría.

Por esta razón, la Provincial de Educación realizó un acto de reconocimiento a los dos funcionarios, quienes ingresaron al MINEDUC en 1969. En la ceremonia, el Jefe Provincial de Educación, Héctor Otárola, destacó la entrega que ha caracterizado los años de servicio de los dos funcionarios.

“Queremos destacarlos por sus cualidades en el trabajo y a la vez, agradecerles los años que han cumplido al servicio de la institución. El reconocimiento que les realizamos es tanto en el ámbito laboral, como también personal” destacó Otárola en la ocasión.

Irene Rivas Miranda ingresó a la Provincial de Educación una vez que hubo culminado sus estudios en el entonces Instituto Comercial, obteniendo la especialidad de contador. Sus primeras labores las realizó como ayudante de remuneraciones, siendo en la actualidad inspectora de la Unidad de Subvenciones.

En tanto, José Tomás Meza Echeverría comenzó su vida laboral en la Escuela N° 61 Antuco, luego de lo cual se trasladó hasta Rayenco y finalmente a la ex Escuela N° 10 de Los Ángeles. Ingresó en 1978 a la Provincial de Educación, al área de extraescolar. Actualmente es jefe técnico pedagógico de esta repartición.