Con diversas acciones, el equipo docente y directivo del Liceo Politécnico General Oscar Bonilla, está potenciando la formación técnico profesional de sus alumnos. De acuerdo a lo informado a La Campana por el Jefe de Producción del establecimiento, Luis Ávila Díaz, se han realizado reuniones de comisión dual, para trabajar en torno a la especialidad de secretariado. Asimismo, han continuado con la implementación de “Aprendizaje y Servicio”, iniciativa en la que los estudiantes han realizado diversas instalaciones a sectores que requieren apoyo socioeconómico.
En este mismo marco, recibieron la visita del gerente administrativo de la Empresa MASIC, Eduardo Albornoz, quien llegó hasta el establecimiento a raíz del proyecto de implementación dual, esta vez en la especialidad de construcciones metálicas.
Por otro lado, el establecimiento ha continuado entregando títulos a sus estudiantes, acción que realizan constantemente, independiente de la ceremonia de titulación que reúne a todas las alumnas y alumnos de este liceo de Monte Águila.